Para una mejor experiencia, cambie su navegador a CHROME, FIREFOX, OPERA o Internet Explorer.

Servicios

ABOGADO CIVIL MERCANTIL INQUILINATO

$50,00

Descripción
Precio : $50,00
Fecha : mayo 27, 2024
Ubicación : Caracas, Catia cerca Metro Perez Bonalde

Este Despacho de Abogados esta conformado por especialista en materia Civil Mercantil, Penal, Laboral, con amplia experiencia en oficinas gubernamentales y litigante en tribunales incluso en Tribunal Supremo de Justicia.

En materia inquilinaria y de inmuebles en General: Contamos con especialistas, casos resueltos en SUNAVI, con demandas en tribunales de primera instancia y superiores.

Asesoría y representación en Compra Venta y alquiler de inmuebles dedicados a vivienda Familiar y locales comerciales.

Avalúo de inmuebles para la venta o compra, redacción de documentos de propiedad, títulos supletorios, documentos de condominios

Logrando siempre el mayor beneficio para el cliente.

En Derecho Civil: relacionado al ciudadano y Familia, redactamos y orientamos al cliente en tipo de documento, declaraciones juradas, cartas de soltería, capitulaciones matrimoniales, documentos dirigidos a la compra y venta de bienes como carros, acciones de empresas, terrenos,

Asesoramos y representamos divorcios (185 – 185-A) , custodias, patria potestad, declaración de concubinato, partición de comunidad conyugal.

En materia sucesoral, le acompañamos y representamos en difícil momento en todo lo que requiera Declaración de Unicos y Universales Herederos Declaraciones sucesoral Herencias, particiones de comunidades hereditarias

Otros relacionados como Cobro de Bolívares, Contratos y desahucios, Reclamaciones de cantidad, desalojos, contratos de servicios entre otros

Le asesoramos y representamos en todo tipo de demandas en Material Civil y Mercantil disolución de empresas, sociedades civiles, cooperativas entre otros. Contáctanos sin ningún compromiso y te ayudaremos.

En Materia de Menores: Asesoramos y representamos todo caos relacionados con menores y sus derechos ante la L.O.P.N.A., tramitamos permiso de viaje en Venezuela y al exterior de la Republica, declaración de la patria potestad, guardia y custodia en caso de falta de uno o ambos padres, curatelas, asesoramiento y asistencia ante el Consejo de Protección del menor y del Adolescente y los Tribunales de menores.

En Materia Laboral: Nuestro equipo, asesora su empresa en todo lo relacionado con: SENIAT, I.V.S.S., S.S.O. Sistema Tiuna, SUNDEE; INCES, LOPCIMAT, F.A.O.V. obligaciones con las alcaldías y gobernaciones.

Redacción de contratos de servicios contratos de trabajo individuales y/o colectivos,

Asesoramos y representamos empresas y trabajadoes ante la inspectoría del trabajo como ante tribunales de conciliación laboral y de Juicio.

En materia relacionada al derecho: le asesoramos y tramitamos todo tipo de documento, personal o mercantil, redactamos poderes nacionales e internacionales, legalizamos todo tipo de documentos, traducciones la idioma que se requiera, apostillamiento.

Asesoramiento y resolución de asuntos relacionados con licencia de conductor o propiedad de vehículos ante le I.N.T.T..

Problemas relacionados con cedulas, pasaportes y otros asuntos relacionados con el SAIME.

Nuestra experiencia viene acumulada por generaciones de Abogados y cientos de casos logrados con la plena satisfacción de nuestros clientes, llámenos sin ningún compromiso.

 

 

 



Avisos Similares
Arriba