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¡Bienvenido a la ayuda de Clasificadosun.com!

Aquí podrás despejar todas la dudas que te surjan sobre la utilización de nuestro sitio. Selecciona el cuadro de ayuda, el ítem o ícono del rubro del que deseas obtener la información.

Registro

1) ¿Cómo me registro?

Sólo necesitas llenar el formulario de registro de nuestro portal o acceder a través de tus cuentas de redes sociales. Recibirás en tu correo un email de activación de la cuenta al cual deberás acceder y ¡ya estás registrado!. Puedes escoger un nombre de usuario distinto a tu nombre. Recuerda que el nombre de usuario es el que debes colocar para acceder al portal.

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2) ¿Registrarme es gratis?

Si, registrarse en ClasificadosUN.com es totalmente gratuito. Como usuario registrado podrás recibir información de nuestras promociones y más adelante podrás administrar los avisos que publiques: cancelar o suspenderlo, republicarlo.

3) ¿Es necesario estar registrado para publicar?

Sí, para poder publicar necesitamos que te registres. Esta información será utilizada en caso de que se requiera cualquier información adicional.

4) No recuerdo mi contraseña. ¿Qué hago? 

Al momento de hacer login puedes darle click al enlace "¿Olvidaste tu contraseña?". Ingresa tu usuario y recibirás un email con los datos de acceso a tu cuenta y listo, ya tienes tu contraseña.

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5) No me llegó el mensaje de confirmación. ¿Qué hago?

Revisa tu bandeja de correo spam por si el servidor de correo ha considerado el email como spam. Si es así, agrega el correo a tus contactos o a tu bandeja de correo. En caso de que no haya llegado, puedes comunicarte con nosotro a través de nuestros números de contacto (0212) 240-9296 | (0212) 240-9259 | (0212) 240-9174 o a través de nuestro formulario de contacto.

6) ¿Mi registro de clasificados funciona en los portales de www.en123inmuebles.com.ve  y www.en123auto.com.ve?

Al registrarte en Clasificados ÚN y comprar un aviso enriquecido, se crea un registro idéntico en los portales de www.en123inmuebles.com.ve y www.en123autos.com.ve, es decir, mismo correo y contraseña. 

7) ¿Cómo puedo cambiar mis datos de registro?

Accediendo a tu cuenta a través de www.ultimasnoticias.com.ve podrás modificar los datos de registro que están disponibles cómo tus tu nombre y apellido, correo, nombre de usuario y contraseña, sin embargo, los datos de las páginas www.en123inmuebles.com.ve y www.en123autos.com.ve no se cambiarán. 

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Si deseas cambiar tu contraseña ahora, ingresa a tu cuenta de Últimas Noticias haciendo click aquí (por seguridad coloca tu usuario y contraseña de ClasificadosUN.com que es la misma de Últimas Noticias), y modifica la clave en la opción "Mi perfil" que está ubicada en la parte superior derecha.

8) ¿Cómo puedo actualizar los datos de registro en el portal de www.en123inmuebles.com.ve  y www.en123auto.com.ve?

Para modificar tus datos en estos portales, puedes ingresar a www.en123inmuebles.com.ve y/o www.en123autos.com.ve, hacer click en “Ingreso” y loguearte con los datos actuales para ingresar a “Perfil” dentro de tu cuenta y cambiar la información que desees.

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Publicación

1) ¿Cómo publico mi aviso?

Puedes acceder desde el botón "Publica tu Clasificado" en la página principal o desde tu cuenta en ClasificadosÚN.com publicas tus avisos.

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2) ¿Me cobrarán alguna comisión por la venta de mi artículo?

No, nuestro portal funciona únicamente como un punto de encuentro entre un vendedor y un comprador, por lo tanto no cobramos ningún tipo de comisión por la venta de una propiedad. Nuestra labor es construir un puente de comunicación, que permita un contacto más rápido y directo entre quien realiza una venta y quien hace una oferta.

3) ¿Por cuánto tiempo estará publicado mi aviso?

El tiempo de publicación de un aviso es la misma cantidad de días de publicación en papel, publicados en días continuos. Si el aviso está enriquecido con EN123 se le suman esta cantidad de días. El aviso se visualiza a partir del primer día de publicación, no el día en que se pautó.

4) ¿Cómo puedo hacer más visible mi aviso?

Puedes resaltar tu aviso adquiriendo paquetes con upsellings como marcos de color, fondos de color o etiquetas que hacen que tu aviso se distinga de los demás y aparezca resaltado en el papel o en los primeros lugares de los listados.

5) ¿Cuántas fotos puedo incluir en mi aviso?

La cantidad de fotografías que pueden incluirse en tu aviso, depende del paquete que elijas para publicar. Según las características del mismo varían la cantidad de fotografías permitidas, incluso existen paquetes que te permiten publicar un video.

6) ¿Cómo deben ser las fotos que necesito para publicar en el portal?

Las imágenes que subas a tu aviso clasificado son un gran apoyo para impulsar la venta del mismo, es por eso que aquí te dejamos una práctica guía con consejos útiles para que logres las fotos perfectas. 

Para Autos: http://www.en123autos.com.ve/recursos/ManualFotografiasEn123Autos.pdf

Para Inmuebles: http://www.en123inmuebles.com.ve/recursos/GuiaPracticaInmueblesEN123.pdf

Para Artículos: http://clasificados.ultimasnoticias.com.ve/recursos/ManualFotografiasArticulos.pdf

7) ¿Los avisos tienen fecha de vencimiento?

Los avisos clasificados expiran de acuerdo a su duración de publicación, sin embargo se pueden encontrar en la sección "Mi Cuenta" si deseas publicarlos nuevamente. 

8) ¿Cuáles son los motivos por los cuales no se publicaría mi aviso?

Que las fotografías no cumplan con los requisitos mínimos para publicar. Puedes consultar nuestro Manual de fotografías de InmueblesAutos o Artículos.

Que el anuncio no cumpla con las condiciones de publicación de nuestros portales. 

A la hora de facturar no se deben colocar datos de personas jurídicas, solo se aceptan datos de personas naturales.

El aviso será suspendido si se considera como una estafa.

9) ¿Puedo cambiar los datos de mi aviso? ¿Cómo?

Puedes modificar tu aviso desde el Centro de Servicio o Receptoría desde donde pautaste y los receptores harán las modificaciones correspondientes.

Si la publicación fue por vía telefónica (0900 o 240) deberán realizar la solicitud a través de (0212) 240.9100 de Lunes a Viernes de 8.00am a 5.30pm.

Si fue a través del Portal llamar a a través de nuestros números de contacto (0212) 240-9296 | (0212) 240-91.74| (0212) 240-9174 o a través de nuestro formulario de contacto.

En caso de que el aviso sea editado, pasará al estado "Por validar edición", mientras el equipo de validación chequea que no se está creando un aviso nuevo, luego de esto se publica nuevamente.

10) Me interesa un aviso, ¿Cómo contacto al vendedor?

Si el aviso es enriquecido puedes encontrar el formulario de contacto al hacer click en el enlace "Escríbele al anunciante".

11) ¿Por qué busco un aviso en Google y no lo encuentro?

Al utilizar el buscador de tu preferencia puede te direccione a la página Trovit, si el aviso fue vendido te mostrará una etiqueta con la palabra "Vendido".

12) ¿Puedo colocar mi anuncio en dólares?

La legislación Venezolana vigente impide comercializar dentro de nuestro territorio con una moneda diferente al Bolívar Fuerte (Bs.F).

13) ¿Qué navegador debo utilizar para ver el portal?

El portal está optimizado para tener un mejor rendimiento en los navegadores Internet Explorer 9 o superior, Firefox 3.6 o superior, Safari o Chrome.

14) ¿Cómo pagar?

Para su comodidad, los medios de pago disponibles a través del portal Web son tarjeta de crédito  Visa o Mastercard y tarjetas de débito del Banco Mercantil. Si deseas pagar con otro medio puedes consultar en ¿Dónde más pautar?

15) Ya terminé de armar mi aviso y quiero pagar ¿Por qué no puedo ver la página de pago del portal?

Para poder efectuar el pago de tus avisos de manera correcta, debes permitir, desde tu navegador que se desplieguen las ventanas emergentes. Te mostramos cómo hacer esto:

Si usas Internet Explorer el modo de desbloquear las ventanas emergentes es:

a. Desde la página cuando se está navegando, el navegador advierte que ha bloqueado elemento emergente, se hace clic sobre ese aviso y allí se despliega la opción para permitir los elementos emergentes.

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b. También desde el menú Herramientas, en la opción bloqueador de elementos emergentes, se administra si están bloqueadas o no las ventanas, con las opciones disponibles configure su navegador.

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Si usa Mozilla Firefox el modo de desbloquear las ventanas emergentes es:

a. Estando en la página, el navegador advierte que no se permitió la ventana emergente y allí mismo se puede activar las ventanas del sitio (si al activar la opción no se despliega automáticamente la ventana presione el link de iniciar ciclo de pago)

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b. También desde el menú herramientas, elija “opciones” y luego la sección contenido. Allí puede deseleccionar la opción de bloquear ventanas emergentes (y las permitirá todas) o agregar excepciones, allí lo que se hace es introducir las direcciones a las que quiere darle acceso a ventanas emergentes. Para el caso del botón de pago la dirección a ingresar en excepciones es https://epagos.bancomercantil.com/

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Si usa Chrome el modo de desbloquear las ventanas emergentes es:

a. Estando en la página, el navegador advierte que no se permitió la ventana emergente y allí mismo se puede activar (si al activar la opción no se despliega automáticamente la ventana presione el link de iniciar ciclo de pago)

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b. Para más información de este tema para Chrome visitar la siguiente ayuda : http://support.google.com/chrome/bin/answer.py?hl=es-419&answer=95472

16) ¿Dónde puedo publicar un aviso?

Además de publicar tus avisos de venta a través de nuestro portal, puedes utilizar los servicios de nuestros Centros de Servicios y Receptorías afiliadas.

Si necesitas una asistencia más detallada, puedes comunicarte con nosotros a través de nuestros números de contacto (0212) 240-9296 | (0212) 240-9259 | (0212) 240-9174 o a través de nuestro formulario de contacto.

17) ¿Cómo puedo cancelar o suspender avisos de Clasificados?

Deberás comunicarte con nuestro equipo de validación por los teléfonos (0212) 240-9296 | (0212) 240-9259 | (0212) 240-9174 o a través de nuestro formulario de contacto. Recuerda tener a la mano la información del aviso que fue suministrada en el comprobante de pago que te mostramos cuando publicaste tu aviso.

18) ¿Cómo editar mi aviso enriquecido de EN123inmuebles o EN123autos?

Debes ingresar al portal de www.en123inmuebles.com.ve o www.en123autos.com.ve con los datos de su registro original (con los que se registro en Clasificados ÚN) o con los datos suministrados a EN123Inmuebles o EN123autos en caso de haberlos modificado.

19) ¿En qué sección sale mi aviso papel? 

Dependiendo del rubro, la operación y otros datos, tu aviso papel será ubicado en una sección específica. Está información te la suministramos en el comprobante de pago que te mostramos cuando publicaste tu aviso.

20) ¿ClasificadosUN.com se hace responsable por los avisos publicados en su página?

Los datos de los avisos clasificados son suministrados exclusivamente por el vendedor identificado en este aviso. ClasificadosUN.com no vende artículos, no fija su precio y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de avisos clasificados de sus usuarios. 

21) ¿Qué debo hacer a la hora de un reclamo?

Si necesitas colocar un reclamo, deberás comunicarte con nuestro equipo de validación por los teléfonos (0212) 240-9296 | (0212) 240-9259 | (0212) 240-9174 o a través de nuestro formulario de contacto. Recuerda tener a la mano la información del aviso y de la persona que pauto. Cuando por fallas imputables de ClasificadosUN.com su aviso clasificado ya publicado presente algún error, el reclamo deberá hacerse el primer día hábil siguiente a la publicación, y la empresa estará limitada a publicar en una sola oportunidad el aviso con la debida corrección indicada por el cliente. Una vez pasado dicho plazo para las reclamaciones, quedará sin lugar queja alguna. 

22) Fallas en la plataforma de pago:

En algunas ocasiones la plataforma de pago presenta fallas y no muestra respuesta sobre la transacción realizada, cuando esto ocurra, se debe gestionar un pago o reintegro para lo que se necesita llenar la planilla que se encuentra aquí. El pago del reintegro toma 15 días hábiles. Si el pago fue realizado por tarjeta de débito, el reintegro se reflejará inmediatamente luego de los 15 días, si fue realizado con tarjeta de crédito, el reintegro se reflejará en el próximo corte.

 

Atención:

*Si deseas publicar tu aviso para el siguiente día hábil, debes hacerlo antes de las 10:00 a.m. hora de cierre de los avisos clasificados, luego de esta hora el sistema te indicará para que día puedes publicar. Los días viernes puedes pautar para el sábado, el domingo o el lunes, pero si ingresas al portal luego de las 10:00 a.m. tu publicación se hará a partir del martes. 

* Las facturas solo son emitidas a nombre de personas naturales. Dichas facturas se pueden retirar en la siguiente dirección: Final Av. Romulo Gallegos con calle 4, La Urbina, Edificio Últimas Noticias, Caracas – Venezuela. 

 

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Seguridad

1)  ¿Cómo detecto correo fraudulento?

Si recibes un correo explicando que ClasificadosUN.com requiere una actualización de datos, podría tratarse de un fraude. Existen varias formas de spam o correo no deseado que contienen un scam para realizar phishing, ¿Qué es esto? aquí te lo explicamos:

a) Spam, se refiere al correo no deseado de personas desconocidas que llega a nuestros correos.

b) Scam, es una página fraudulenta que simula ser otra, el enlace mostrado en el correo parece ser real, incluso el diseño es idéntico para tratar de engañarnos.

c) Phishing, es una técnica que utilizan los spammers para robar contraseñas y números de tarjetas de crédito utilizando una mezcla de Spam y Scam.

Aclarados estos términos, evita ser víctima de fraude tomando en cuenta lo siguiente:

a) Verifica la procedencia del correo. Revisa el dominio del correo electrónico del cual estás recibiendo el mensaje. Lo que tienes que revisar es que la dirección después del símbolo @ sea la correcta. Aun siendo de alguna persona conocida, antes de abrirlo, confirma con ella si te ha enviado el correo que tienes en tu bandeja

b) ClasificadosUN.com tiene todas sus cuentas de correo oficiales publicadas en el portal en la sección de Contacto.

c) Cuidado con los archivos adjuntos. Si desconfías de la procedencia del correo, y ves un archivo HTML o similar, no lo abras porque lo más seguro es que sea un virus.

d) ClasificadosUN.com NO pide la actualización de datos y de claves por e-mail. En caso de que veas enlaces en el correo puedes pasar el puntero del ratón por encima o copiar la dirección del enlace para verificar su procedencia.

e) Presta atención al juego de letras que pueda tener el origen de un correo; ya que hay sitios que alteran una letra para hacerse pasar por otros sitios similares.

f) Descarta cualquier correo que pida verificar, además de tu correo, datos como las claves de seguridad de acceso a tu cuenta, etc.

2) ¿Qué hacen con la información que me solicitan?

Los datos que nos proporcionas, incluyendo información de tarjetas de crédito o débito, son almacenados directamente en una base de datos interna, es decir, por tu seguridad tu información se encuentra protegida, los únicos datos sobre ti que están disponibles al público es tu e-mail, número de contacto para que los compradores puedan hacer contacto contigo.

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3) ¿Cómo evito estafas?

Si el precio de las propiedades publicadas te parece que es mucho menor al precio del mercado, toma recaudos especiales al realizar una operación: concreta una entrevista con el vendedor, exige la documentación de las propiedades, etc.

ClasificadosUN.com  NO es productor, fabricante, importador, distribuidor, proveedor ni vendedor de los productos o servicios que se ofrecen, por lo tanto no es el encargado de financiar las operaciones de los usuarios que usen el servicio. 

Ante cualquier problema, inquietud o duda que te surja por favor contáctanos. Si quieres más información acerca de este tema, te invitamos a leer nuestro artículo sobre ¿Cómo evitar estafas?

4) ¿Se hacen responsables por la información contenida en las publicaciones del portal?

Las personas interesadas en publicar anuncios clasificados en nuestro portal contratan nuestro servicio según las características y términos de su preferencia, por lo tanto, no nos hacemos responsables por la información publicada en ninguno de los anuncios contemplados en ClasificadosUN.com, los datos que figuran en cada anuncio son responsabilidad única del agente, propietario o responsable de la publicación de dicho aviso. Es de suma importancia que la persona que publique el anuncio chequee que los datos del mismo estén correctos antes de publicar.

5) ¿Por qué solicitan tanta información?

Por tu seguridad y la del resto de los usuarios, es necesario que verifiquemos todos los datos que nos estás proporcionando, además toda la información que nos proporciones hará más sencillo que tanto compradores interesados como nosotros mismos hagamos contacto contigo.


Consejos para una compra segura:

• No envíes dinero por adelantado, ni como “señal”, “entrada”, “reserva” o cualquier otra razón.

• No tengas en cuenta aquellos mensajes que te llegan suplantando a nuestra página. Recuerda que ClasificadosUN.com no interviene nunca como intermediario en la compraventa o alquiler, sólo somos una plataforma para brindar sus servicios, nunca intervenimos en la transacción.

• Desconfía de vendedores que no pueden hablar por teléfono por cualquier excusa. 


Consejos para una venta segura:

• Realiza las consultas personalmente.

• Desconfía cuando un comprador te ofrezca una cantidad muy inferior a la solicitada.

 

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Ventas y publicidad

1) ¿Cómo hago para contratar un aviso?

Accediendo a la página de tarifas y publicidad puedes encontrar la información del aviso que desees pautar, y luego puedes publicar haciendo click en "Publica tu Clasificado".

2) Aún tengo algunas preguntas sin resolver ¿Qué hago?

Contáctanos a través de nuestro formulario de contacto.

 

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Inmuebles

1) ¿Si publico un aviso de inmuebles en ClasificadosÚN también se publica en EN123inmuebles.com.ve?

Si seleccionas la opción de enriquecer tu aviso clasificado, este se publicará también en el portal EN123inmuebles.com.ve por la misma cantidad de días que seleccionaste.

2) ¿Las fotografías que incluyo en el aviso por la página de ClasificadosÚN también se publican en el aviso en papel?

Al publicar la fotografía de tu inmueble en el aviso de ClasificadosÚN automáticamente se pasa al aviso en papel.

3) ¿Las fotografías en los avisos que pauto en los Centros de Servicio también se publican en la página de ClasificadosÚN.com?

La fotografías de los avisos que se pautan en los Centros de Servicio no se publican en los avisos de la página ClasificadosÚN.com, solo se publica el texto.

4) ¿Cómo subir videos a mi aviso?

Debes registrarte en Youtube.com, subir tu video y luego copias la dirección (URL) y lo pegas en la opción “Cargar video” cuando estés armando tu aviso. 

5) ¿Cuales son los estatus de mi aviso?

Los estatus de tu aviso son los siguientes: 

Publicado: Es el estatus de tu aviso una vez esté publicado en la web.

Por Validar: Este es el estatus de tu aviso luego de ser facturado, solo falta la revisión por parte del equipo de validación.

Rechazado: Es el estatus de tu aviso cuando no cumple con algunos de los parámetros de publicación.

En Borrador: Es el estatus de tu aviso sólo falta el ciclo de pago.

Finalizado: Es el estatus de tu aviso una vez que expira su fecha.

 Vendido: Es el estatus de tu aviso cuando el inmueble ha sido vendido pero no ha expirado la fecha de publicación.

Cancelado: Es el estatus de tu aviso una vez que el cliente lo cancela.

6) ¿Puedo cambiar los datos de mi aviso? ¿Cómo?

Si lo puedes modificar, sólo tienes que ingresar con tu login y clave al portal y en la sección "Mi Cuenta" podrás editar los datos del aviso.

otras opciones

Si tu aviso está en estatus "En borrador" podrás cambiar todos los datos, si ya ha sido publicado, no puedes modificar todos los datos y solo podrás agregar fotos si aun te quedan fotos por anexar. 

7) ¿Cómo notifico que ya vendí o alquilé mi propiedad?

Desde tu cuenta personal en la gestión de tus avisos encontrarás dos botones señalados con las letras "A" y "V" para notificar como "Alquilado" o "Vendido" según sea el caso.

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8) ¿Qué otras opciones tengo en mi cuenta de EN123?

Cuentas con la opción de recibir mensajes referentes a tu aviso, y una sección de comentarios en donde podrás ver que comentan los usuarios.

mensajes

También puedes revisar las estadísticas de tu aviso, republicarlo, duplicarlo o cancelarlo

9) ¿Cómo obtengo un mini sitio?

Los mini sitios de EN123inmuebles.com.ve son productos plus ofrecidos a nuestros clientes mayoristas que deseen como inmobiliaria o corredor independiente publicar más de 60 avisos y mostrar colocar información detallada de tu empresa, noticias, sucursales, preguntas frecuentes y todos tus datos de contacto incluyendo tus redes sociales. Si quieres saber más acerca de cómo funcionan visita nuestro enlace: Lo mejor de En123inmuebles para Inmobiliarias.

También tenemos un espacio dedicado a los que representan o promocionan Obras en Construcción.

Para obtener uno, debes comunicarte con nuestro equipo de ventas

10) ¿Cómo busco un aviso a través del código web?

Existen avisos clasificados de Inmuebles y Autos de la versión en papel que tienen un código web con el cual podrás obtener más información. Sólo se debe colocar el código del aviso en el buscador de ClasificadosUN.com y seleccionar la categoría a la cual pertenece. Inmediatamente se desplegará el aviso con toda la información disponible.

 

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Autos

1) ¿Si publico un aviso de Autos en ClasificadosÚN también se publica en EN123autos.com.ve?

Si al publicar tu aviso en ClasificadosÚN eliges la opción de enriquecerlo, tu aviso se publica en la página de EN123autos.com.ve por la cantidad de días que hayas seleccionado en el paquete.

2) ¿Las fotografías que incluyo en el aviso por la página de ClasificadosÚN también se publican en el aviso en papel?

Al publicar la fotografía de tu auto en el aviso de ClasificadosÚN automáticamente se pasa al aviso en papel.

3) ¿Las fotografías en los avisos que pauto en los Centros de Servicio también se publican en la página de ClasificadosÚN.com?

La fotografías de los avisos que se pautan en los Centros de Servicio no se publican en los avisos de la página ClasificadosÚN.com, solo se publica el texto.

4) ¿Dónde puedo tomar las fotografías de mi auto?

Te puedes dirigir a los Centros de Servicio en el Centro Comercial Millenium , donde se tomarán las fotografías de tu vehículo de manera segura.

5) ¿Necesito subir alguna información adicional para publicar mi aviso?

Si, si vas a vender tu auto, camioneta o moto necesitas cargar la imagen de la placa y el odómetro de tu vehículo. Sin embargo ninguna de de ellas cuenta en la cantidad de fotos de tu paquete. Además la placa no se mostrará en tu aviso.

6) ¿Qué otras opciones tengo en mi cuenta de EN123?

Cuentas con la opción de recibir mensajes referentes a tu aviso, y una sección de comentarios en donde podrás ver que comentan los usuarios.

También puedes revisar las estadísticas de tu aviso, republicarlo, duplicarlo o cancelarlo.

7) ¿Cuáles son los estados de mi aviso?

Publicado: Es el estatus de tu aviso una vez esté publicado en la web

Por Validar: Este es el estatus de tu aviso luego de ser facturado, solo falta la revisión por parte del equipo de validación

Rechazado: Es el estatus del aviso cuando no cumple con algunos de los parámetros de publicación

En Borrador: Es el estatus del aviso cuando sólo falta el ciclo de pago

Finalizado: Estatus del aviso una vez que expira su fecha 

Vendido: Es el estatus del aviso cuando el inmueble ha sido vendido pero no ha expirado la fecha de publicación 

Cancelado: Estatus del aviso una vez que el cliente lo cancela

8) ¿Cómo busco un aviso a través del código web?

Existen avisos clasificados de Inmuebles y Autos de la versión en papel que tienen un código web con el cual podrás obtener más información. Sólo se debe colocar el código del aviso en el buscador de ClasificadosUN.com y seleccionar la categoría a la cual pertenece. Inmediatamente se desplegará el aviso con toda la información disponible.

 

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